HARDNEWSMORELIA

Estas Dos Carreras Del Tec De Morelia Las Podrás Cursar De Manera NO Presencial

Ingeniería Industrial y Licenciatura en Administración listas para cursar en Tec de Morelia fuera de las aulas

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

El Instituto Tecnológico de Morelia (ITM) presentó esta mañana dos carreras que podrán cursar de forma virtual los interesados desde cualquier parte del mundo.

El director, José Luis Gil Vázquez, informó que personas de cualquier edad podrán seguir sus estudios superiores en Ingeniería Industrial y Licenciatura en Administración

En conferencia de prensa realizada esta mañana declaró que las dos nuevas ofertas educativas son para que los jóvenes tengan la oportunidad de acceder de forma no presencial.

“La calidad será la misma que las presenciales”, recalcó Gil Vázquez.

En compañía de representantes del Tec de Morelia, enfatizaron que no dejarán de realizar las carreras presenciales, ya que esta oferta es una medida de hacer llegar la educación superior a más personas.

Dieron a conocer que a partir del martes 1 de septiembre lanzarán la convocatoria para que los alumnos puedan acceder previamente a los cursos de regularización, y del uso de las nuevas tecnologías.

Puntualizaron que es importante avanzar en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC’s), algo que también surge por la contingencia sanitaria del COVID-19.

Botón volver arriba