HARDNEWSMORELIA

En Todas Las Mediciones MORENA Sale En Primer Lugar: Morón

El alcalde aseguró que ve un muy buen escenario para el 2021.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

En Todas Las Mediciones MORENA Sale En Primer Lugar: Morón
En Todas Las Mediciones MORENA Sale En Primer Lugar: Morón

Luego de la reunión realizada el día de ayer por parte de diferentes actores morenistas, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, quien también se dio cita en este evento, aseguró que vislumbra un muy buen escenario para el partido en el 2021.

“En todas las mediciones MORENA sale en primer lugar, veo un escenario muy bueno para MORENA, (…)participo en el proyecto y me siento orgulloso de estar ahí”, precisó en entrevista con medios de comunicación.

En este sentido expresó que el motivo de la congregación es en aras de que el partido se encuentre en mejores condiciones para enfrentar el proceso electoral, además de la unificación de los adheridos a este movimiento.

Al ser cuestionado sobre si el interés de diferentes miembros a la gubernatura no influirá en la unidad, el munícipe destacó que por su parte no ocurrirá esta acción ya que este aspecto es fundamental para que quien tenga mejores condiciones en su momento pueda estar al frente.

“Muchos compañeros están en su derecho de pretender, hay que desearle suerte a todos, lo que se tiene que garantizar es la unidad del proyecto en el que están, (…) todos los que estamos en este ambiente queremos un espacio y quién toma decisiones, en su momento va a tomarlas”, concluyó el edil capitalino.

Botón volver arriba