SOFTNEWS

#Apatzingán Pavimentación En Fraccionamiento La Fuente Beneficia A Habitantes

STAFF/@michangoonga

Alcalde de Apatzingán

Con una inversión de 874 mil 716 pesos, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, entregó la obra de pavimentación de la calle Colima en el Fraccionamiento La Fuente, para el beneficio de 180 habitantes.

Al hacer la entrega, el acalde expuso que a pesar de los recortes presupuestales y de la crisis económica que ha acarreado la pandemia por Covid-19, el gobierno municipal, le cumple a la ciudadanía con la ejecución de obras y acciones que vienen a mejorar las condiciones de vida de los apatzinguenses.

Destacó que a la par de la calle Colima en el Fraccionamiento La Fuente, el gobierno municipal ejecuta otra obra de igual importancia, con la finalidad de entregar buenos resultados a la población.

Pavimentación

Los habitantes de la colonia beneficiada, agradecieron al alcalde José Luis Cruz, por apoyarlos con la pavimentación de su calle principal, pues por varios años tocaron puertas en las administraciones pasadas “y fue hasta ahora que nos hicieron caso y nos trajeron este importante beneficio”. 

Cabe destacar que la inversión municipal fue de 638 mil 257 pesos, mientras que los beneficiarios aportaron un monto de 236 mil 459 pesos.

Botón volver arriba