HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Morena Buscará Firmas Para Enjuiciar A Peña, Calderón Y Fox

La recolección de firmas para el proceso de enjuiciamiento iniciará este fin de semana en plazas públicas

STAFF/ Margarita Arreola @arreolamargui

El partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Michoacán, iniciará una campaña permanente para recolectar firmas e enjuiciar a los ex presidentes de la República, por actos de corrupción, según dieron a conocer a medios de comunicación.

«Nosotros tenemos la obligación de escuchar al pueblo y ver si tiene el interés que haya un proceso de enjuiciamiento a los ex presidentes (…) como Cuarta Transformación, tenemos que seguir combatiendo la corrupción; este fin de semana empezaremos en cada plaza pública, tendremos mesas de recolección de firmas para hacer proceso de enjuiciamiento a Enrique Peña Nieto, Vicente Fox y Felipe Calderón«, apuntó Nezahualcóyotl Santos, secretario del partido.

El partido guinda hizo un llamado a la ciudadanía para que dejen su firma y así promover el juicio contra Peña, Fox y Calderón, por lo que señalaron iniciarán en las plazas públicas, y todos los que se quieran sumar serán bienvenidos.

Durante rueda de prensa informaron que su función como partido es combatir corrupción y hacer que quienes han dañado al país, paguen, tal es el caso de los ex presidentes de México.

Botón volver arriba