HARDNEWSMORELIA

Media Morelia Se Reporta Ahorita ‘Uajo Del Mar’ Con Tremendo Tormentón

La lluvia tomó por sorpresa a decenas de morelianos

STAFF/@michangoonga

Luego de la copiosa lluvia que está cayendo esta tarde -noche de lunes en la capital michoacana, son diversas zonas que se reportan con encharcamientos severos, y en algunas vialidades la circulación se ha entorpecido ante los niveles del agua.

 Al momento, y de acuerdo a los reportes ciudadanos en los servicios de emergencia y las  redes sociales, algunas de las colonias en donde se presentan encharcamientos, inundaciones y otras afectaciones por la lluvia, son: La Huerta, la Pedregal, Central de Abastos, Prados Verdes, Polifórum, Tres Puentes, Torreón Nuevo, Ventura Puente, periférico norte a la altura del estadio Morelos, Periodismo y Camelinas.

Estancamientos viales  en salida a Quiroga, Avenida Poliducto, libramiento poniente en su cruce con Siervo de la Nación. En avenida Madero para llegar al cruce con la gasolinera Poza Rica se encuentra ya cerrada por encharcamiento.

Las autoridades recuerdan que la línea de atención telefónica  Protección Civil para reportar emergencias: 3225508.

Cabe recordar que la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dio a conocer que se esperan diversas lluvias fuertes acompañadas de viento y posible caída de granizo, mismas que persistirán hasta el próximo miércoles; esto debido al paso del Huracán Genevieve por el estado de Michoacán y la región del Pacífico.


Botón volver arriba