HARDNEWSMICHOACÁN

Silvano: Gobierno De AMLO Ya Tenía Un Desastre A México Antes Del COVID

El gobernador de Michoacán aseguró que con o sin pandemia, el país ha sido un completo desastre desde la entrada del gobierno Morenista de Andrés Manuel López Obrador.

STAFF/Milena Suástegui-@milenasuastegui

Silvano: Gobierno De AMLO Ya Tenía Un Desastre A México Antes Del COVID
Silvano: Gobierno De AMLO Ya Tenía Un Desastre A México Antes Del COVID

En el marco de la toma de protesta del nuevo dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, el gobernador del estado aseguró que el país ya era un desastre desde el año pasado y ahora con el manejo de la pandemia ha quedado más claro que nunca.

«Son más de 500 mil contagios, 56 mil muertos y todo por la omisión y la irresponsabilidad por parte del Gobierno Federal», sostuvo el ejecutivo estatal.

En este sentido indico que han sido muchas las pérdidas humanas en escasas semanas y aseguró que el primer responsable es el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) quién desde el inicio de la contingencia ha puesto el mal ejemplo al no usar cubrebocas.

«El país ha sido un desastre por el COVID-19, pero luego por la incompetencia de las autoridades al manejar la economía, hace apenas 15 días el INEGI reportó un desplome del 18.9 por cierto y pérdidas de más de 8 millones de empleos en México», dijo.

En este sentido, el gobernante emanado del sol azteca dijo que es tiempo de dejar a un lado el miedo y los intereses personales para poderle hacer frente a la pandemia.

Además, Aureoles Conejo lamentó que el día en que el presidente de la República felicitó al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, en el país hubiera 836 muertes.

Botón volver arriba