HARDNEWSMORELIA

Reporteros De Mañanera De AMLO Reciben Doctorado Honoris Causa Y Los Comparan Con Laura Bozzo

Los reporteros bien gustosos estaban con sus doctorados y que los tunden comparándolos con Laura Bozzo quien lo recibió hace un año

STAFF/@michangoonga

Entregan Doctorado Honoris Causa

Recién se dio a conocer que al menos cinco reporteros de diversos medios que cubren las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador han recibido un doctorado honoris causa.

Entre quienes recibieron el reconocimiento por el mérito al periodismo alternativo en México se encuentran Carlos Pozos, conocido como «Lord Molécula” y Paul Velázquez, quien porta un parche en el ojo derecho, así como Hans Salazar, Sandra Aguilera y Carlos Domínguez.

La entrega de dicho doctorado fue por parte de los Claustros Doctoral Mexicano y Académico Universitario, junto con el Centro Educativo Universitario y el Centro Universitario Inglés, los mismo que el año pasado dieron un doctorado honoris causa a la conductora Laura Bozzo, entrega que fue sumamente criticada.

Por medio de sus redes sociales Lord Molécula agradeció el reconocimiento y se comprometió con su deber de informar.

 

Por medio de redes sociales se comenzaron a compartir las fotos de los reporteros comparándolos con Laura Bozzo, por eso fue que los nombres como los de la conductora, Lord Molécula y otros reporteros involucrados se volvieron tendencia en redes sociales.

Estos son algunos de los mensajes que envían los usuarios:

 

Botón volver arriba