SOFTNEWS

Obtiene Un Millón De Likes En Facebook Para Poder Acostarse Con Su Amiga

STAFF

1 millon likes facebook sexo amigaParece que conseguir un millón de ‘Likes’ en Facebook es tan fácil cómo pedirlos con un cartel, o al menos, eso es lo que 2 amigos de Noruega concluyeron al ver la foto de las hermanas que pedían un millón de ‘Me gusta’ para que su padre les dejara tener un perro.

Petter Johansen Kverneng, es un chico noruego de 20 años de edad que en esta semana se ha convertido en un ¿ejemplo? O al menos representa una esperanza para miles de foreveralones del mundo y faperos que les acompañan.

Petter tuvo la “gran” idea de proponerle a su amiga Catherine, de la misma edad, conseguir un millón de likes de una fotod e ambos subida en Facebook. con tal de que ella aceptará tener relaciones sexuales con él.  Y lo ha conseguido.

“Todo empezó como una broma en un grupo de amigos” respondió Kverneng a una entrevista concedida a un medio web de su país, señalando que él vive ‘eternamente enamorado’ de Catherine; por lo que en la foto puede verse al joven sosteniendo un cartel que dice: «Catherine dice que sí consigo un millón de ‘Likes’, tendrá sexo conmigo. Por favor comparte y da click». 

La foto no tardó en convertirse en algo viral y hasta el momento casi 3 millones de personas le han dado ‘Me gusta’ y unas 300 la han compartido. Por lo pronto Petter anunció en una entrevista a una página de Internet que él y su amiga planean concluir con su trato.

Botón volver arriba