MORELIASOFTNEWS

Morón Aún No Sabe Quién De La Federación Lo Acompañará A Su Informe

Tampoco sabe quién del gobierno del estado estará presente.

STAFF/ Margarita Arreola @arreolamargui

Morón Aún No Sabe Quién De La Federación Lo Acompañará A Su Informe
Morón Aún No Sabe Quién De La Federación Lo Acompañará A Su Informe

El alcalde moreliano, Raúl Morón, aún desconoce la lista de invitados de la federación que lo acompañarán a su Segundo Informe de Gobierno, mañana.

«Me creerán que no he revisado la lista, no sé quién venga, reviso lista y se las envió, habrá condiciones óptimas para los invitados son alrededor de 250 personas», apuntó el alcalde en su informe que realizó en Ciudad Jardín.

De igual manera no sabe si el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, asista o mande representante, como hace un año que envió a Juan Carlos Barragán; pero dejó claro que si lo invitó.

«Invitamos al gobernador, claro que lo invitamos, no se si vaya, hace un año mandó un representante ustedes saben quién fue, esperemos que este año si no puede ir mandé representante, parece que no está mandando representante como el dijo que no se hicieran ( informes presenciales)», finalizó.

Cabe señalar que el Segundo Informe de actividades está programado para mañana a las 10 de la mañana en la Plaza Jardín Morelos, mejor conocido como el Caballito.

En el primer informe Morón estuvo acompañado por ex gobernador, Leonel Godoy, líderes de MORENA como Yeidckol Polevnsky, además de senadores y diputados federales, entre más personalidades

Botón volver arriba