MORELIA

Higuera Pacta Con El Semillas Tener Un Buen Equipo Y Lo Hacen Llorar

Ricardo Valiño aseguró que aunque se gane o se pierda lo que no se puede negociar es la entrega

STAFF/@michangoonga

Higuera Pacta Con El Semillas Tener Un Buen Equipo Y Lo Hacen Llorar
Higuera Pacta Con El Semillas Tener Un Buen Equipo Y Lo Hacen Llorar

El director técnico del Atlético Morelia, Ricardo Valiño y José Luis Higuera, presidente del club, pactaron con don Marcos Amado mejor conocido como “El Semillas”.

Al que llamaron representante de la afición, recibió la promesa por ambos personajes de que el equipo será protagonista en la Liga de Expansión y jugará con pasión, dignidad y entrega.

“Representará con mucha pasión dignidad y entrega al estado pero siempre unidos y con pasión, será un equipo protagonista, entregado y con garra”, aseguró Higuera.

Por su parte, Valiño le expresó a “El Semillas” que este mensaje lo hará llegar al capitán y a todo el equipo de fútbol, ya que se puede jugar bien, se puede jugar mal, sin embargo, lo que no se puede negociar es la entrega del equipo.

Se presentó también una semblanza de la historia del “Semillas” y la importancia que ha tenido para la trayectoria del equipo ahora extinto, por lo que será un estandarte durante esta administración.

Don Marcos Amado, oriundo de Tarímbaro, rompió en llanto al verse en las pantallas, al observar su historia contada a los asistentes y a quienes seguían la transmisión.

Cabe destacar que durante la presentación del uniforme oficial del club se dieron cita miembros de la barra Lokura 81, así como de diferentes aficionados reconocidos por la sociedad como Julio, Doña Sonia y “El Semillas”.

Botón volver arriba