HARDNEWSMICHOACÁN

#Tarímbaro Asesinan A Mujer A Martillazos, Su Hijo De 19 Años Estaría Implicado 

El sospechoso fue detenido y entregado a la instancia competente. El hecho tuvo lugar en un domicilio del fraccionamiento Colinas de la Palma. 

STAFF/@michangoonga/RED 113 

Una mujer fue asesinada a martillazos dentro de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Colinas de la Palma, municipio de Tarímbaro. Unos patrulleros locales detuvieron a uno de los hijos de la víctima, mismo que está presuntamente implicado en el crimen, indicaron contactos cercanos a las autoridades policiales. 

La macabra situación fue reportada por unas personas durante la noche de ayer miércoles, así que los guardianes del orden acudieron al sitio y aseguraron al ahora indiciado, de quien solo se supo tiene 19 años de edad y quedó a disposición de la instancia competente. 

Datos obtenidos en la labor noticiosa permitieron conocer que la dama yacía en el interior del departamento 3 del edificio 1, localizado en la calle Tulipanes, lugar que fue acordonado. 

Las fuentes comentaron que la finada respondía al nombre de Georgina, de aproximadamente 50 años de edad, quien sufrió severos daños corporales. 

Trascendió de forma extraoficial que el sospechoso supuestamente tiene problemas de adicciones y había sido anexado en distintas ocasiones.

La Fiscalía General del Estado (FGE) le encomendó las primeras investigaciones a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC); las diligencias del caso continúan a efecto de esclarecerlo.

Botón volver arriba