HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#VIDEO Con Francotiradores, Silvano “Se Pasea” Por El Centro De Morelia

STAFF / @KARLACALVAE / @ellycastillo

francotiradores-septiembre-Palacio-de-Gobierno-Morelia

Francotiradores ubicados en la azotea de Palacio de Gobierno, se han logrado ver para resguardar la seguridad de las personalidades que se han dado cita en el centro de Morelia, ello como parte de un recorrido en las sedes de los Poderes del Estado por el gobernador electo, Silvano Aureoles.

En un tradicional besamanos, todos los que aspiran a tener un puesto en la próxima administración de Michoacán, han realizado un recorrido de la colocación del Bando Solemne en las sedes de los Poderes del Estado, por lo que el Centro Histórico aún se encuentra cerrado en algunas calles.

ciudadanía-centro-Morelia

Mientras los ciudadanos cuestionan el motivo del evento, francotiradores en Palacio de Gobierno resguardan, no a los michoacanos, sino a los políticos que hoy se dieron cita para la realización del evento.

Cabe destacar que minutos antes, Silvano Aureoles recibió la constancia de la Declaración de Legalidad y Validez de la Elección y de Gobernador del Estado Electo, por parte del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM), provocando el cierre de varias calles del Centro Histórico, donde aseguró que “Es necesario que Michoacán comience bien”.

Botón volver arriba