HARDNEWSMORELIA

#Morelia Estará Blindada En Septiembre: Alcalde

Se buscará la coordinación con el gobierno estatal y 21 municipios colindantes.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

#Morelia Estará Blindada En Septiembre: Alcalde
#Morelia Estará Blindada En Septiembre: Alcalde

La capital michoacana se encontrará blindada para el mes de septiembre, así lo aseguró el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, quien precisó que se buscará llevar a cabo esta acción en coordinación con el gobierno estatal y 21 municipios colindantes de la región.

“Es el proyecto que hemos estado trabajando desde siempre, es una estrategia muy ambiciosa que nos ha costado mucho esfuerzo, falta que generemos las condiciones, pero no depende mí o del secretario nada más”, precisó el munícipe.

En entrevista con medios de comunicación, Morón Orozco que pasando el segundo informe de gobierno se desarrollará un evento para la prevención de adicciones, en el cual se darán cita miembros de la Secretaría de Seguridad Federal, por lo que espera que tras este acontecimiento se dé el diálogo para blindar Morelia.

De llevarse a cabo, el alcalde destacó que el municipio podría servir como ejemplo al país luego de este blindaje piloto que podría ser replicado en algunos otros sitios de la República Mexicana.

Botón volver arriba