HARDNEWSMÉXICO

¡Ande Tranquilo! AXA Seguros Ofrece Seguro Para Los Ciclistas

STAFF/@michangoonga

El DF Obtiene Primer Lugar Por Uso De Bicicleta

La bicicleta se ha convertido no solo en un medio para ejercitarse o de recreación, sino que se ha convertido en una forma de transporte cotidiano, por lo que AXA Seguros ofrece un seguro para ciclistas.

De acuerdo a la compañía AXA Seguros, las personas están cada vez más consientes del impacto ambiental del uso de vehículos automotores, por lo que utilizan la bicicleta para mitigar el impacto de la emisión de gases contaminantes, además de mejores mejor su estado de salud y ahorra tiempos en traslados de sus actividades cotidianas.

La aseguradora indicó que el costo de una bicicleta oscila entre los mil y 30 mil pesos , incluso pueden llegar a los 100 mil pesos, por lo que AXA Seguros ofrecen una cobertura para los que utilizan este transporte, además de que invita a los usuarios a que estén consientes del riesgo y los daños a los que se exponen día a día.

El seguro que ofrece AXA ofrece protección para daños a la bicicleta, de responsabilidad civil y gastos médicos, garantías para lesiones graves, muerte accidental, servicio médicos a domicilio y vía telefónica, asesoría legal, traslados y reparaciones a las bicicletas.

 

Botón volver arriba