HARDNEWSMICHOACÁN

Desaparece Niño Mientras Se Bañaba En Un Sifón Lázaro Cárdenas

STAFF / @michangonga-Red113

busqueda-niño-sifon-Lazaro-Cardenas

La tarde del sábado un menor de edad desapareció cuando se bañaba en un sifón de agua en la tenencia de Guacamayas, por lo que de inmediato se movilizaron distintos grupos de rescatistas para tratar de ubicarlo, desafortunadamente hasta el cierre de esta edición no se han obtenido resultados en la búsqueda.

Los hechos se reportaron al filo de las 20:00 horas, cuando se dio la alerta de emergencia de que un menor de edad desapareció cuando en compañía de un amigo se encontraban bañando en un sifón de agua en la colonia Movimiento Urbano muy cerca de la presa la Villita en la tenencia de Guacamayas.

Siendo así que personal de Protección Civil Municipal y Estatal, así como Bomberos Voluntarios Sierra Costa se dieron cita hasta el canal de agua en el que desapareo el menor de nombre Emir Alejandro G. vecino de la colonia la Huerta, de la Tenencia de Guacamayas.

Los rescatistas comenzaron la búsqueda de Emir, sin embargo hasta el cierre de edición aún no se ha podido ubicar al adolecente, por lo que será hasta la mañana del domingo que se continúe con el operativo para dar con el menor.

Botón volver arriba