HARDNEWSMÉXICO

Tras Acusaciones Reaparece Peña Nieto, Envió Corona De Flores A Funeral De Luis Miranda

Luego de que lo señalará Lozoya, Peña Nieto no ha dicho ni pío, pero sí envió una corona de flores al funeral de quien fue presidente del Tribunal Judicial del Estado de México.

STAFF/@michangoonga

Tras las acusaciones en su contra por parte del ex director de Petróleos Mexicanos (PEMEX), Emilio Lozoya, el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto no se ha posicionado, pese a estar involucrado, sin embargo, ha reaparecido y no para limpiar su nombre, sino para enviar una corona floral.

Tras la muerte de Luis Miranda Cardoso, ex presidente del Tribual Judicial del Estado de México y padre del diputado federal y ex titular de la Secretaria de Desarrollo Social durante el sexenio de Peña Nieto, este externó sus condolencias con un arreglo floral, pues en su cuenta de Twitter no se encuentran mensajes recientes.

Previo a las exequias de Luis Miranda Cardoso, Peña Nieto envío una corona floral al Mausoleo de Toluca, donde fue velado el cuerpo del exmagistrado.

De acuerdo con el medio nacional Milenio, en la corona floral, se leía el nombre del ex jefe del ejecutivo, quien fue jefe directo de Luis Enrique Miranda.

Cabe hacer mención que el día de ayer, Emilio Lozoya, denuncio a Peña Nieto, tras cerrar un pacto con la Fiscalía General de la República para recibir beneficios durante su proceso judicial.

Botón volver arriba