HARDNEWSMICHOACÁN

Revelan Audio De La Tuta Confesando Que Mató A 12 Federales

Los agentes fueron entregados al "Chayo", mismo que los torturó y los asesinó para luego abandonarlos el 14 de julio del 2009, sobre el kilómetro 187 de la Autopista Siglo XXI.

STAFF/@michangoonga

Revelan Audio De La Tuta Confesando Que Mató A 12 Federales
Revelan Audio De La Tuta Confesando Que Mató A 12 Federales

Durante su carretra policial, el ya detenido Genaro García Luna, Ramón Enrique Pequeño García, Luis Cárdenas Palomino e Iván Reyes Arzate, permitieron que policías fueran torturados, asesinados y violados.

Esto como conveniencia propia y del grupo delincuencial al que servían, como ocurrió hace 11 años en Michoacán con los Caballeros Templarios.

En este marco y tras 11 años de la masacre de 12 policías Federales en Michoacán, se difundió una llamada telefónica entre Servando Gómez Martínez, alias “La Tuta”, exlíder de Los Caballeros Templarios y otra persona aún sin identificar.

En la grabación se escucha cómo confiesa haber capturado y asesinado a 12 federales.

“No pelearon, no pelearon los culeros. Nomás tumbé al primero y se culearon todos, nada más que los mandé para otro lado”, mencionó.

Los agentes fueron entregados al «Chayo», mismo que los torturó y los asesinó para luego abandonarlos el 14 de julio del 2009, sobre el kilómetro 187 de la Autopista Siglo XXI.

 

Botón volver arriba