HARDNEWSMUNDO

Retiran Muñeca De Trolls Tras Polémica Por Botón “Inadecuado”

La muñeca tenía un botón en la entrepierna, el cual, los padres lo veían un tanto inadecuado, pues al presionarlo

STAFF/@michangoonga

Muñeca Poppy de Trolls

Por medio de redes sociales, padres de familia reportaron un inusual botón en la entrepierna de una muñeca de Poppy, protagonista de la película animada, Trolls. Según detallaban los padres, dicho botón podría normalizar el abuso sexual.

Según lo dicho por Jessica McManis, quien lanzó la petición para que el artículo se retirará, a la presión el botón, la muñeca “jadeaba y reía”, por lo que a los niños les podría parecer natural si alguien intentara tocarles dicha parte.

“Nuestra sociedad está condicionando a nuestros niños a pensar que la pedofilia está bien”, se lamenta McManis. “¿Qué hará pensar este juguete a nuestros niños inocentes e impresionables? ¿Que es divertido cuando alguien toca tu área privada? ¿Que la pedofilia y el abuso de menores están bien?”, se escucha a la mujer decir, en inglés.

 

Según el portavoz de Hasbro, el sensor estaba diseñado para activarse cuando la muñeca se sentara, sin embargo, reconoció que puede que la ubicación sí se percibida como inapropiada, pero que no fue una acción intencionada.

“Esto no fue intencionado y nos complace brindarles a los consumidores una muñeca Poppy de reemplazo de valor similar a través de nuestro equipo de atención al consumidor” comentó Julie Duffy.

Tras la polémica la empresa ha decidido retirar del mercado el modelo de Poopy, y que a los consumidores que ya la tienen se les dará una nueva con un valor similar a través del equipo de atención al consumidor.

Botón volver arriba