HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Abren Antro Nudista En Plena Pandemia Y Se Los Clausuran

En medio de casi el medio millón de caso acumulados de COVID-19 a alguien se le ocurrió que era buena idea abrir un antro nudista

STAFF/@michangoonga

México tiene bastante magia y aunque el semáforo de coronavirus (COVID-19) continúa en rojo en muchos lugares de la República mexicana en Ecatepec se pusieron vivillos y abrieron no sólo bares, si no que hasta inauguraron antros nudistas.

Las autoridades detectaron que algunos negocios de giros no esenciales comenzaron a abrir sus puertas, entre ellos un bar nudista y otros dos en el que sí debías portar ropa, así como un puesto ambulante que permitía el consumo de bebidas embriagantes, una chelería, un deposito de cerveza y alguna que otra fiesta.

Como parte de las acciones que se realizan para tratar de bajar los contagios de COVID-19 se colocaron sellos de suspensión en los negocios, pues además de aglomerar personas y desacatar las medidas de sanidad, no contaban con licencias para operar.

El bar nudista se ubicaba en la colonia San Agustín Tercera Sección, además, en Tullpetlac retiraron al puesto ambulante que vendía bebidas alcohólicas y cerraron un expendio de cerca, mientras que en Valle de Ecatepec se suspendió una chelería clandestina.

Cabe hacer mención que el número de casos acumulados ha alcanzado los 495 mil, y que estamos poco de llegar al medio millón, mientras que los decesos se han contabilizado 53 mil 929.

Botón volver arriba