HARDNEWSMORELIA

#Michoacán Políticos Despiden A Diputado Asesinado En Redes Y Se Vuelve Tendencia

El nombre de Erik Juárez Blanquet se ha vuelto tendencia en redes sociales, esto tras ser asesinado a balazos y despedido por sus colegas.

STAFF/@michangoonga

Tras el asesinato del diputado Local, Erik Juárez Blanquet en un ataque a balazos sobre la Avenida Morelos Norte, diversas figuras de la política michoacana se han pronunciado al respecto, señalando que es necesario un cese a la inseguridad.

El asesinato al político se dio esta mañana alrededor de las 11 de la mañana al norte de la ciudad, se sabe que del ataque al menos otras dos personas resultaron heridas y que dos hombres jaliscienses fueron detenidos por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, mismos que aseguraron una motocicleta y un arma de fuego.

Algunos de sus compañeros en congreso, así como el mismo alcalde de Morelia, Raúl Morón se ha pronunciado al respecto señalando que Juárez Blanquet fue un gran amigo, así como el ex edil Alfonso Martínez, el diputado Alfredo Ramírez Bedolla y el dirigente estatal del PRD, Juan Bernardo Martínez.

Aquí algunas de las condolencias:

Botón volver arriba