HARDNEWSMICHOACÁN

David Cortés A Morón: Irresponsable Convocar A Informe Mientras COVID Imparable

Irresponsables quienes convocan al informe, el virus sigue y van más de 50 mil muertos

STAFF/@michangoonga

David Cortés A Morón: Irresponsable Convocar A Informe Mientras COVID Imparable
David Cortés A Morón: Irresponsable Convocar A Informe Mientras COVID Imparable

 

La época de informes ya empezó y todos los políticos van a empezar a impactar con su publicidad a nivel nacional y Morelia no es la excepción.

Por ello, el Presidente Municipal de Morelia está siendo criticado muy fuertemente a nivel Estado por los principales actores políticos y el Diputado Local Moreliano no fue la excepción.

“Es increíble cómo ante más de 50 mil victimas fatales del COVID19 a nivel nacional, una curva que no se aplana, cero medidas preventivas y nulo apoyo económico al sector microempresarial que es quien sostiene a México, se tenga el descaro y la irresponsabilidad de hacer un informe de gobierno, presencial y en un lugar cerrado. ¿En qué cabeza cabe?” afirmó el diputado más joven de la legislatura en entrevista expresa.

“Al parecer hay cierta desesperación por hacerse notar cercano a la gente, cuando en dos años de gobierno no lo ha sido. La 4ta sabe que lo único que tenía a su favor en el pasado proceso electoral era el arrastre de Andrés Manuel y hoy en Morelia, ese arrastre dejó de existir y sumando la nula comunicación gubernamental digital entre el gobierno municipal y la ciudadanía, hoy se está cobrando factura; los morelianos ya despertaron” informó el Diputado David.

“Hacemos un llamado al Presidente de Morelia a que se ocupe en la salud de los Morelianos y anteponga su responsabilidad para la que fue electo y ponga el ejemplo; ese informe de gobierno presencial es una afronta a todo protocolo de salud internacional y la primer persona que debería de cuidar nuestra salud y poner el ejemplo, hoy le está valiendo por un fin eminentemente político” concluyó el Diputado a entrevista telefónica.

Botón volver arriba