HARDNEWSMÉXICO

Suman 121 Morelianos Muertos Por COVID -19; Hay 318 Contagiados

son más de 90 las colonias que estarían consideradas como focos rojos ante el riesgo de COVID-19.

STAFF/@michangoonga

Imagen Ilustrativa

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), hace un llamado a la población de las 63 colonias de Morelia que se encuentran en riesgo alto de contagio de COVID-19, a extremar las medidas preventivas y de ser posible, quedarse en casa.

Lo anterior, debido a la transmisión sostenida de la enfermedad que suma mil 306 casos acumulados, 318 activos y 121 defunciones.

Este día de ha dado a conocer una nueva lista de colonias que se encuentran en riesgo ante contagios de Coronavirus en la capital Michoacana, en las que se encuentran, al menos 32 como riesgo máximo y 65 como alto riesgo.  

Las autoridades sanitarias hacen un llamado a la población a usar correctamente el cubrebocas, mantener la distancia de por lo menos un metro y medio entre personas, lavarse o desinfectarse constantemente las manos y a no tocarse la cara.

Al no existir cura ni vacuna contra la enfermedad, la prevención es la única manera de evitar el contagio, las medidas implementadas por las autoridades tienen como único objetivo el preservar el bienestar de las personas.

 

Botón volver arriba