HARDNEWSMICHOACÁN

Anita Sánchez En La Lista Morenista Por Gubernatura En Michoacán

Una mujer podría ser una de las candidatas para la gubernatura del estado de Michoacán

STAFF/@michangoonga

Ante la incertidumbre que asola el partido de Morena por tener a su candidata o candidato a la gubernatura, han surgido diversos
actores quienes levantan la mano para llevar la batuta en los comicios a celebrarse en el 2021.

No es sorpresa para todos que ante la incertidumbre de los posibles aspirantes algunos se promovieron con anticipación.

En el listado de nombres por la candidatura de Morena a la gubernatura, se logra destacar el de una mujer, una diputada federal impulsada por diversas asociaciones civiles quienes le solicitaron se apunte en el listado y no quede ajena a dicho proceso electoral.

Anita Sánchez Castro el día 5 de octubre dijo no estar desinteresada en participar por la gubernatura de Michoacán, afirmó que durante el proceso son los militantes y simpatizantes quienes elijarán a los aspirantes.

La diputada federal aceptó la petición que originarios de las zonas indígenas, trabajadores en la salud, trabajadores estatales, jóvenes académicos y artistas le hicieron para buscar la candidatura al gobierno del estado.

Sus iniciativas le han abierto la puerta entre la sociedad. Su popularidad se ha construido como la “la diputada del pueblo”.

Sánchez Castro afirmó ser una legisladora comprometida con el proyecto de la cuarta transformación y el proyecto de austeridad republicana.

Actualmente la diputada federal impulsó la iniciativa sobre outsourcing abonando los derechos laborales, de los trabajadores, así mismo, en el recinto legislativo lideró la iniciativa sobre el home office o teletrabajo que tiene como objetivo resguardar las garantías laborales.

Sánchez Castro se dijo ser una diputada de tiempo completo y su objetivo es velar por los ciudadanos y su bienestar.

Botón volver arriba