HARDNEWSMORELIA

#Morelia 5 Días Después, Ayuntamiento Clausura Obra Salida Mil Cumbres De Gobierno Estatal

Esta clausura se llevó a cabo luego del daño que se ha presentado en las tuberías del OOAPAS.

STAFF/@michangoonga

El ayuntamiento moreliano clausuró una parte de la obra del distribuidor vial de la Salida Mil Cumbres, luego de haberse dado el banderazo inicial por el gobierno estatal hace 5 días, la razón principal, es por el daño que se causó en cierto punto de la intervención, así lo informó el Secretario de Urbanismo y Obras Públicas (SUOP), Mario Rodríguez Loeza.

Esta clausura, se llevó a cabo luego de algunos daños que se ha ocasionado a las tuberías que se encuentran por esta zona, por lo cual no se deberá continuar con la excavación por parte de los trabajadores estatales hasta que el OOAPAS (Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Morelia) otorgue los permisos correspondientes.

“La clausura está porque hicieron una excavación y dañaron una tubería del colector pluvial, (…) clausuramos para que se paren los trabajos de esa zona hasta que el OOAPAS autorice, al momento de estar excavando OOAPAS estará supervisando”, precisó Rodríguez Loeza en entrevista telefónica.

Por su parte, el director del OOAPAS, Julio Orantes Avalos, mencionó que en esta dependencia no se ha hecho entrega de los planos del proyecto, ni de la información para validar los trabajos y obras, situación que se ha presentado con otras dependencias como la SUOP.

Finalmente, el director del OOAPAS destacó que al parecer los trabajadores de esta intervención no cuentan con los implementos para llevar a cabo las reparaciones correspondientes, ya que la empresa es quien tendría que remediar el daño, sin embargo, tuvo que intervenir el OOAPAS para evitar alguna afectación en la población.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba