MICHOACÁNSOFTNEWS

Chavos Morenistas A Favor De Despenalizar El Aborto En Michoacán

El representante de los jóvenes morenistas, señaló que siempre estarán a favor de los derechos humanos de las mujeres

STAFF / Brenda Barajas

No podemos estar a medias con los derechos opinó, Emmanuel Flores Alcaráz, secretario de Jóvenes del Comité Ejecutivo de Morena, al hablar sobre las iniciativas que se han presentado ante el Congreso del Estado a favor del aborto.

Explicó que las mujeres son las únicas que tienen que elegir sobre su cuerpo, por lo que es importante que estas iniciativas sean retomadas y discutidas en el Legislativo.

“Estamos a favor de todos los derechos, creemos que es un derecho de la mujer, hacer lo que quiera con su cuerpo y si me parece importante que empecemos a discutir este tipo de temáticas… convencer a las personas, de que no podemos estar a medias con los derechos, las mujeres tienen pleno derecho a su cuerpo, no podemos intervenir en eso”, expuso.

Es por ello que el joven morenista, llamó a los diputados locales, que avancen en los temas pendientes de derechos humanos, debido que se necesita una transformación de pensamiento para Michoacán.

“No solo se necesita una transformación en la administración pública, también en los derechos, que bueno que aún se discutan, pero aún falta, invitaría a nuestros representantes populares a que pusieran más énfasis a estos temas”, explicó.

Chavos Morenistas A Favor De Despenalizar El Aborto En Michoacán
Chavos Morenistas A Favor De Despenalizar El Aborto En Michoacán
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba