HARDNEWSMICHOACÁN

Segundo Año De Gobierno: Se Inauguraron 20 Obras Públicas A Beneficio De Tanhuatenses

Se rehabilita la carretera a Tarimoro y está en proceso la obra en la carretera a Villanueva

STAFF/@michangoonga

En este segundo año de gobierno inauguramos 20 obras públicas, pagamos 1,555 recibos de luz, dimos más de 9,000 apoyos alimentarios y estamos entregando cilindros de gas a la gente más afectada por la pandemia. Ahora extendemos 5,000 metros cuadrados al Panteón Municipal; cubriendo así la necesidad de espacios por los próximos 30 años. Gracias a la gestión permanente; se logró también la reconstrucción de 4.4 kilómetros de la carretera Cieneguitas a Tinaja de Vargas, beneficiando así a 3,300 vecinos de estas comunidades, se rehabilita la carretera a Tarimoro y está en proceso la obra en la carretera a Villanueva.

Con tanques de gas se apoya a familias de bajos recursos ante Covid-19

Tanhuatenses, reciben tanque de gas en apoyo por pandemia Covid-19

«Quiero reafirmarlo; mantendré mi palabra de no elevar mi salario, de mi cuenta corre que ningún servidor público y mucho menos el presidente haga uso de recursos del Ayuntamiento para cubrir gastos personales superfluos, viajes injustificados, pagos de líneas telefónicas celulares, compra de vestimenta y vehículos de lujo». -Daniel Aranda.

La gestión permanente ha rendido frutos importantes, gracias a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes representada por el ingeniero Roberto Espinosa Quintino, estamos dando solución a uno de los más grandes retos que teníamos en nuestra administración, hasta el día de hoy son de 4.4 km los que se han logrado rehabilitar en el tramo carretero de Cieneguitas a Tinaja de Vargas, logrando así mejores condición de vida para las personas de estas comunidades.

 

 

Botón volver arriba