HARDNEWSMÉXICO

Profeco Reconoció A G500 Como La Mejor Gasolinera Del País

Según el reconocimiento se dio a la estación debido a que han tenido mejores precios y han acumulado menos reportes.

STAFF/@michangoonga

Gasolinera G500

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha reconocido a G500 y otras empresas expendedoras de gas y gasolina con el distintivo de “Aliado del Consumidor”, esto debido a su labor y esfuerzo para mantener precios bajos.

En una breve ceremonia realizada en el Salón Tesorería de Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que las gasolineras y gaseras galardonadas han actuado con responsabilidad social al mantener “precios justos”, y ahora toca al Gobierno Federal “hacerles un reconocimiento público por esta actitud”, el cual será un incentivo para seguir pensando en los consumidores.

“Siempre se tiene que considerar que las empresas tienen que tener utilidad, pero tiene que ser una ganancia razonable, no excesiva, que sea una ganancia que no dañe, que no afecte la economía familiar, la economía popular”.

El titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, explicó en su oportunidad que se hizo un análisis de diferentes empresas expendedoras de gas y gasolina entre octubre de 2019 y el 15 de julio de este año, por lo que se decidió otorgar el distintivo a las que habían tenido mejores precios y acumularon menos reportes en el periodo.

 

Botón volver arriba