HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Morelia: En Redes Claman #JusticiaParaKevin Chavo Asesinado La Semana Pasada

STAFF/@michangoonga

Familiares y amigos de Kevin Said Rojas Guzmán piden justicia por su asesinato cometido el pasado 12 de marzo del presente año. A través de Redes Sociales se comenzó a movilizar el Hashtag #JusticiaParaKevin, a modo de presión a las autoridades para el esclarecimiento de los hechos.

El joven salió de su domicilio ubicado en la colonia Canteras en la ciudad de Morelia, Michoacán el 12 de marzo, siendo visto con vida por última vez alrededor de las 9:00 p.m.

Luego de que pasaran las horas y su familia desconociera de su paradero, fue reportado como desaparecido, siendo emitida la alerta de búsqueda el 13 de marzo alrededor de las 11 horas, desgraciadamente, Kevin fue encontrado sin vida por elementos de la Policía Municipal al medio día en un predio ubicado en las inmediaciones del Fraccionamiento Arkos San Pedro.

Su cuerpo fue encontrado maniatado y con múltiples impactos de arma de fuego en la nuca, rostro y espalda. Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, por lo que, consternada, su familia exige a las autoridades el esclarecimiento de los violentos hechos.


De acuerdo con fuentes allegadas al tema, Kevin fue citado por una persona, de la cuál se desconoce su identidad, por lo que se cree que pudo haber sido víctima de algún tipo de engaño.

Familiares y amigos del joven de 22 años, relatan que se trataba de una muchacho ejemplar, atlético, deportista y trabajador, siendo una persona noble y cariñosa, además de respetuosa con propios y extraños.

Kevin fue velado y sepultado en la capital michoacana en un panteón ubicado sobre el periférico paseo de la república, donde se dieron cita cientos de personas para darle el último adiós.

Entre familiares, amigos, excompañeros escolares, laborales y deportivos, fue despedido emotivamente, siendo sepultado con un balón de futbol, ya que en vida fue un destacado delantero.

Asimismo, equipos de futbol militantes de la Liga Municipal de Morelia como Atlético Futbol Club, Futbol Club Las Huertas Country y Jalisco FC rindieron, homenaje en sus respectivos partidos a quien fuera parte importante en sus cuadros titulares.

Botón volver arriba