HARDNEWSMÉXICO

AMLO: Nos Duelen Los 50 Mil Muertos Por COVID, Pero Hemos Sido Responsables

Son más de 52 mil los muertos a causa de COVID-19

STAFF/@michangoonga

Esta mañana de domingo 9 de agosto, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador guardó un minuto de silencio en honor a las personas fallecidas por la pandemia del coronavirus en México.

El Presidente también se comprometió a mejorar servicios de salud y atención durante la contingencia, además, aclaro que ha logrado contenerse la emergencia sanitaria, esto al no saturar hospitales.

“Nos duele mucho, pero hemos actuado con responsabilidad con profesionialismo, no se ha quedado nadie sin atención médica, no se han rebasado las capacidades hospitalarias, porque venimos trabajando” mencionó.

El video fue compartido en las redes sociales del jefe del ejecutivo, quien desde el Patio de Palacio Nacional Central aseguro que se trataba del “mejor homenaje que se puede rendir a quienes se nos adelantaron por esta tremenda pandemia del covid y también por otras enfermedades”.

“Nos duele mucho, lo digo de manera sincera, pero hemos actuado con responsabilidad, con profesionalismo, no se ha quedado nadie sin atención médica, no se han rebasado las capacidades hospitalarias, porque venimos trabajando desde que inició”.

 


Al día de ayer las autoridades federales dieron a conocer que son ya 52 mil 6 los muertos a causa de la enfermedad.

Botón volver arriba