HARDNEWSMÉXICO

#Video Familiares De Paciente Con COVID-19 Le Dan Golpiza A Doctora

Le quitaron su celular y amenazaron con no dárselo, posteriormente la golpearon entre tres mujeres y el paciente enfermo de COVID-19.

STAFF/@michangoonga

#Video Familiares De Paciente Con COVID-19 Le Dan Golpiza A Doctora
#Video Familiares De Paciente Con COVID-19 Le Dan Golpiza A Doctora

La doctora Alejandra fue atacada a las 3 de la mañana del 6 de julio por un grupo de personas en el área de urgencias COVID-19, del hospital Belisario Domínguez, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

“Dos señoras estaban gritando en la entrada que necesitaban oxígeno y atención para su papá. Le dije a la señora que la atención se le iba a dar a su papá, pero que se tratara de tranquilizar”, narró la doctora.

Sin embargo, le quitaron su celular y amenazaron con no dárselo, posteriormente la golpearon entre tres mujeres y el paciente enfermo de COVID-19.

“Mis enfermeras salieron a ayudarme, a rodearme, me resguardaron detrás de la puerta del hospital, se metieron dos camilleros a defenderme, también a ellos los golpearon», mencionó.

La doctora quedó mal herida por lo que se sometió a una serie de estudios.

«Tuve edema de pericráneo, por placa se ve prácticamente el esguince cervical grado 2, oftalmología revisó que tenía edema macular en el ojo derecho lo que me impedía ver, de hecho, apenas estoy recuperando la visión”.

Alejandra acudió a la Fiscalía a denunciar los hechos, sin embargo, a un mes de esto, no ha tenido justicia.

https://youtu.be/5YqrvnQCrGM

Botón volver arriba