HARDNEWSMORELIA

“Tú Y Yo Juntos, Piénsalo”: La Muerte Sale A Recorrer Centro Histórico De Morelia

Con carteles ofreciendo “abrazos gratis”, preguntando “¿A quién abrazaste hoy?” y ofreciendo un futuro “juntos” así andaba La muerte por rumbos bien conocidos del Centro

STAFF/@michangoonga

Esta mañana la muerte salió a las calles de Morelia con letreros en los que se pueden leer “abrazos gratis”, “Tú yo juntos. No sé, piénsalo”, y “¿a quién abrazaste hoy?”, al parecer se trata de una campaña de concientización sobre el coronavirus (COVID-19), pandemia que actualmente se vive y que ha cobrado de 51 mil 311 personas en México.

En las imágenes compartidas con esta redacción se observa a la parca con su tradicional vestidura en color negro y su oz bastante puntiaguda y filosa.

Las zonas que se sabe visitó la muerte, son, la fuente de las Tarascas, aquella donde se realizan manifestaciones y celebraciones, que actualmente cuentan con cubrebocas para concientizar a la población sobre el uso de este accesorio. También se le miró con otro cartel en el acueducto.

Sin duda el paseo de la calaca generó curiosidad y dudas por los transeúntes, quienes mencionaron que se trata de una campaña de concientización sobre la que pronto podremos saber más a detalle.

Botón volver arriba