HARDNEWSMORELIA

#Morelia Raúl Morón Logró Recursos Por 300 MDP Para Programa De Mejoramiento Urbano

Dicho apoyo se orientó al programa de Mejoramiento Urbano y las acciones se concentraron en colonias vulnerables

STAFF/@michangoonga

Gracias al empeño por mejorar las condiciones de vida de la gente en las zonas más vulnerables y producto de su cercanía con el Gobierno de México, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, consiguió en su segundo año al frente del Ayuntamiento, una inversión histórica de 300 millones de pesos, para el programa de Mejoramiento Urbano.

Raúl Morón, se ha empeñado en explorar todas las posibilidades, con el fin de generar un impacto positivo para los morelianos desde diferentes ámbitos, por lo cual su gestión ante diversas instancias de la federación, se ha convertido en una acción trascendental que ya se refleja en el municipio, con obras, programas, proyectos e inversiones.

Muestra de esto, es la cifra histórica de 300 millones de pesos, aportados por el Gobierno de México, para la construcción de más de 20 obras por parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, (SEDATU), las cuales fueron concentradas en las principales zonas de marginación de Morelia.

El objetivo de dichas obras, ubicadas en colonias como Ciudad Jardín y La Aldea, así como en tenencias como Santa María de Guido, es el de recuperar la vida en comunidad, facilitar a la gente el apropiamiento de espacios públicos y generar un estado de bienestar.

Esta clase de acciones, dedicadas a mejorar las condiciones de las colonias con mayor rezago, son un hecho contundente que ejemplifican que en este segundo año de gobierno, Transformamos Morelia.

Botón volver arriba