DEPORTESHARDNEWS

Morelia Morado Gana Su Primer Partido Como Mazatlán FC

La antigua alineación michoacana logró vencer a los Diablos Rojos del Toluca, y consiguió su primera victoria en la Liga MX

STAFF/@michangoonga

Morelia Morado Gana Su Primer Partido Como Mazatlán FC
Morelia Morado Gana Su Primer Partido Como Mazatlán FC

A pesar de que ya han pasado algunas semanas de que se oficializó la mudanza del equipo de futbol Monarcas Morelia a tierras sinaloenses, donde se convirtieron en la alineación Mazatlán FC, apenas la noche de este viernes obtuvieron su primera victoria dentro de la Liga MX.

El encuentro correspondiente a la jornada tres del Torneo Apertura 2020 se disputó sin afición debido a la pandemia de coronavirus, y dio como resultado un marcador de 2-1.

Fue al minuto 15 que Fernando Aristeguieta, de la alineación violeta, apertura el marcador con un remate hacia la portería del guardameta Luis García.

Sin embargo, los Diablos rojos no se quedarían con los brazos cruzados, y en un ataque al minuto 28, consiguieron empatar el gol anterior.

Pero tan sólo dos minutos después Aristeguieta regresaría para anotar el 2-1 definitivo; a pesar de que el esférico fue dominado por el Toluca durante la segunda mitad del encuentro, no lograron superar la anotación de diferencia.

Parecería que los Diablos Rojos lograrían igualar el marcador pues lograron un gol de Joao Plata, aunque fue anulado momentos después por haberse marcado un fuera de lugar previo en la jugada.

Botón volver arriba