SOFTNEWS

Moderatto Da Autoconcierto Y Sus Fans De La Emoción Se Bajan De Sus Coches

Moderatto hizo feliz a sus fans, quienes no aguantaron y comenzaron a bajarse de sus autos como si no hubiera pandemia

STAFF/@michangoonga

Foto: Cuarto Oscuro

Debido a la pandemia por coronavirus (COVID-19), muchas cosas han sido aplazadas, canceladas o modificadas, un ejemplo de la situación son los autocinemas y ahora los autoconciertos, hace apenas unos días se llevó a cabo la presentación de Flans en esta modalidad y recién Moderatto puso el ambiente a los automovilistas asistentes.

Fueron cerca de 10 mil personas y cerca de mil 500 los autos que asistieron al concierto en una nueva modalidad.

Foto: Cuarto Oscuro

Moderatto sin duda hizo vibrar a los asistentes, que se dieron cita en el Centro Dinámico Pegaso de Toluca, pues de tanta emoción comenzaron a descender de sus autos para dejar que la emoción y las vibras tomaran control de sus cuerpos.

Foto: Israel Rosas

Los temas que sonaron fueron “Zodiaco”, “No podrás”, “Sentimettal”, y “Amor Prohibido” y cuando un fan mostró su talento al interpretar “Ya lo veía venir” obsequiaron una guitarra eléctrica.

Foto: Israel Rosas

Cabe hacer mención que entre las medidas de prevención ante los contagios de COVID-19 se encontraban aquellas en las que se les tomaba el registro de temperatura corporal, así como el ingreso obligatorio con cubrebocas y la asistencia de vehículos limitada por automóvil, además, los menús se vieron cambiados a uno con código QR.

Foto: Israel Rosas

Sin embargo, en redes han señalado que el problema no son los eventos en sí, sino la educación de los asistentes, quienes no dudaron en bajar de sus autos y convivir entre ellos, pese a las restricciones que fueron dadas a conocer para prevenir contagios.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba