HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Diputado Pide Confiar En El Gobierno Federal Ante  COVID-19

Congresista explicó que a nivel nacional se cuenta con expertos para atender la pandemia

STAFF/ Brenda Barajas

#Michoacán Diputado Pide Confiar En El Gobierno Federal Ante  COVID-19
#Michoacán Diputado Pide Confiar En El Gobierno Federal Ante  COVID-19

Ante los constantes señalamientos sobre el mal manejo y respuesta del gobierno federal ante la contingencia sanitaria por el Covid-19, el diputado Osiel Equihua Equihua, pidió a la población confiar en los expertos que atienen la pandemia a nivel nacional.

Y es que explicó que aún hay un gran número de personas que no cree en el virus o prefiere ir con un curandero.

“Tenemos que tener confianza en nuestro gobierno federal, yo no iría con el curandero, confiaría en los técnicos y personas que están capacitadas, la gente que está en el consejo nacional de salud, desde mi punto de vista tienen toda la capacidad, porque es gente experta, que conozco a algunas de ellas”, agregó.

El representante popular, además confío que pronto salga una cura, debido que en varios países ya trabajan en una vacuna, por lo pronto consideró que debe de dejar de buscar culpables.

“En Rusia ya se aprobó una vacuna, en otros países también ya van muy avanzados en las ultimas pruebas y espero que estando ya en tratamiento como la prevención esto va a disminuir, sigo enviando el mensaje a la sociedad, que esto es verdad, a estas fechas hay mucha gente que no cree, ya no busquemos culpables”, dijo.

Botón volver arriba