SOFTNEWS

¡La Versión Gratuita De Spotify Tendrá Actualizaciones Importantes!

STAFF/@michangoonga

Desde hace algunas semanas circulaba el rumor de que el servicio streaming musical Spotify estaba preparando actualizaciones para su versión gratuita, y, esto se confirmó en una presentación en Nueva York, donde dieron a conocer las nuevas funciones.

La aplicación gratis llevaba ya más de cuatro años sin ninguna actualización, sin embargo la versión premium está constantemente en renovación. Con el nuevo Spotify gratis, los usuarios podrán escuchar 15 de las listas de reproducción más populares que tiene la plataforma, incluyendo Descubrimiento Semanal, lo cual sería un total de 750 pistas. Como parte de la actualización, el modo Radio desaparecerá.

De igual manera los usuarios podrán escuchar la canción que quieran, cuantas veces quieran, siempre y cuando ésta pertenezca a las listas de reproducción disponibles. La mayoría de las listas estarán curadas de acuerdo a los gustos del usuario, entonces no todos tendrán las mismas canciones.

El diseño del interfaz también cambiará, de manera que le muestre a los usuarios listas de reproducción y canciones diferentes cada vez que se inicie la aplicación, la meta de Spotify es mantener la música en constante movimiento y alcanzar un máximo de 200 millones de usuarios y hasta 96 millones de suscriptores.

Botón volver arriba