ESPECTÁCULOSHARDNEWS

#Video Mhoni Vidente Asegura Que Tercera Guerra Mundial Ya Inició

La vidente señala que todo lo que ha pasado en días pasados se trata del inicio de la Tercera Guerra Mundial

STAFF/@michangoonga

La semana pasada Mhoni Vidente dio una serie de premoniciones sobre el mes de agosto, señalando que no sería tan tranquilo como realmente quisiéramos que fuera, pues se avecinaba el apocalipsis, desastres y cambios en la política.

Ahora con la explosión en Beirut, en días pasados, un incendio en Emiratos Árabes, otra explosión en Corea de Norte y recién un incendio en la Torre del World Trade Center (WTC) la vidente ha dado nuevas revelaciones.

La vidente señala que la primera exposición se trató de un ataque y que ha comenzado la Tercera Guerra Mundial, y que los demás hechos no son aislados, pues se relacionan de manera directa con “el Diablo”.

“Este es el año del juicio, iba a pasar de todo. Estamos viviendo el año que va a trascender los 100 años que se aproximan”. Menciona la vidente.

Continuó señalando que el conflicto entre Estados Unidos e Irán trascenderá a niveles bélicos internacionales, por lo que, la explosión sería un misil dirigido hacia Israel.

Las astrologa prevé que los atentados continuarán por lo que insistió en cuidarse durante la pandemia del coronavirus (COVID-19) y más en el mes de agosto, en donde aseguró que es un mes muy fuerte en cuestiones políticas, de salud, gobiernos, economía y justicia política.

Chécate todo aquí:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba