HARDNEWSMÉXICO

¡Adiós Vaquero! Yahoo Respuestas Cerrará Tras 15 Años De Servicio

STAFF/@michangoonga

Desde el próximo 20 de abril, Yahoo Respuestas quedará sólo en nuestras memorias y en modo de lectura pues la compañía ha anunciado en su propio sitio web que a partir del 4 de mayo dirán adiós para siempre.

El sitio que muchas veces dio memes, o que despejó alguna duda de pequeños y grandes ha llegado a su fin esto por al parecer una baja en su utilidad y popularidad.

El cierre será paulatino, primero, los usuarios dejarán de poder lanzar nuevas preguntas a partir del próximo 20 de abril. Posteriormente se procederá al cierre y los usuarios podrán solicitar una copia de sus datos hasta el 30 de junio. Después del 30 de junio no habrá forma alguna de recuperar los datos de la plataforma por parte de los usuarios, así que recuerda tu cuenta para que tengas mínimo el recuerdo.

De acuerdo con Yahoo, en los últimos años la plataforma se ha vuelto menos popular. Esto ha ocurrido «a medida que las necesidades de nuestros miembros han cambiado». Si a esto se le suma que han decidido centrar los recursos «en productos que sirvan mejor a nuestros miembros» tenemos la respuesta a por qué se da el cierre.

Botón volver arriba