HARDNEWSMÉXICO

Encuentran Con Vida A Pequeña De 8 Años Luego De Emboscada A Familia LeBarón

La pequeña fue encontrada por Julián LeBarón, sin embargo, no dio detalles sobre cómo la encontró, pero narró cómo encontró los otros cuerpos

STAFF/@michangoonga

La última niña que se encontraba desaparecida tras el ataque a la familia LeBarón, emboscados y asesinados este lunes en Sonora, ha sido localizada con vida.

Se trata de Mackenzie «N», cuyo hallazgo fue confirmado por el activista Julián LeBarón, quien no proporcionó más detalles sobre cómo la menor fue localizada.

Lo que se sabe de momento es que Mackenzie, encontrada la madrugada de este martes, tiene ocho años de edad y es hija de Dawna, asesinada en el ataque de ayer, y de David Langford.

Durante una entrevista ayer lunes con un medio nacional, Julián LeBarón detalló que cinco de los menores que se encontraban desaparecidos llegaron al rancho La Mora por sus medios y que uno de ellos tenía una lesión en una mejilla.

El activista describió la manera en que encontró los cuerpos de sus familiares tras el brutal ataque y aseguró que no se trató de un ataque directo contra su familia, sino de un posible fuego cruzado entre los grupos criminales que se disputan la zona.

Nueve miembros de la familia LeBarón fueron asesinados tras ser emboscados la tarde de este lunes en una zona despoblada ubicada en los límites de Sonora y Chihuahua.

Tres mujeres y seis menores de edad fallecieron, mientras que otros seis menores resultaron heridos, confirmó el secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo.

Detalló que al momento del ataque la familia LeBarón se trasladaba a bordo de tres camionetas Suburban de Galena, Chihuahua, con destino a Bavispe, Sonora, y fue alrededor de las 13:00 horas que fueron emboscados por un comando armado.

 

 

Botón volver arriba