HARDNEWSMORELIA

Legisladora Impulsora De “Ley Olimpia” Denuncia Rolaron Su Pack En Chat

La legisladora dio su apoyo a la “Ley Olimpia” que castiga a quienes rolan fotos íntimas y ahora denuncia que ha descubierto que sus fotos circulan en chats de mensajería instantánea

STAFF/@michangoonga

Alessandra Rojo

La legisladora Alessandra Rojo de la Vega Piccolo, perteneciente al Partido Verde Ecologista, fue una de las legisladoras que apoyó con su voto la Ley Olimpia, la cual da un castigo a quienes difunden sin consentimiento fotografías íntimas de terceras personas y ahora ha sido víctima, pues sus fotos han sido difundidas.

Fue por medio de sus redes sociales que la legisladora dio a conocer que este lunes descubrió en un chat de Telegram que se compartieron fotografías de ella sin su consentimiento.

Agregó, que en el chat hay al menos 20 mil personas involucradas.

“Son 20,000 personas que rolan packs, nudes y fotos sin consentimiento. En ese mismo chat hay mujeres que lograron entrar (como yo) y están viendo cómo sus fotos desnudas, se rolan entre puercos misóginos. Me enoja demasiado”.

En su cuenta oficial de Twitter, la política señaló sentirse molesta e indignada porque dicha situación la viven miles de mujeres a nivel nacional, y que ese tipo de acciones dañan la integridad y vulneran su privacidad.

Botón volver arriba