MICHOACÁN

#Michoacán El Sábado Retacha Bedolla De Europa Con Muchas Buenas Nuevas: SeGob

STAFF/ César Hernández -@CesarHdzNoti

Este sábado ya estará el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, en territorio michoacano, después de su gira de trabajo por Europa, señaló el Secretario de Gobierno (SEGOB), Elías Ibarra Torres.

“Inversiones, dinero circulante, mejores empleos, mejores empresas”, expresó ante el cuestionamiento de ¿qué nos va a traer?

El encargado de la política interna de Michoacán resaltó que los empresarios estarán conscientes de que será un beneficio para los empleados y su población.

Ibarra Torres no dio más detalles de las actividades que realizó el mandatario estatal fuera del país, únicamente se sabe la información que se ha manejado a través de los boletines de prensa.

Cabe recordar que el gobernador emprendió el viaje al Viejo Continente, des el fin de semana pasado, en compañía de algunos de sus funcionarios, con la finalidad de visitar la planta de la empresa encargada del teleférico de Uruapan.

Se espera que esté próximo lunes, Ramírez Bedolla, dé a conocer los beneficios que tendrán los michoacanos y las posibles inversiones que llegarán a la entidad.

Botón volver arriba