HARDNEWSMÉXICO

AMVO Anuncia Hot Fashion México Online Ante Crisis Por Pandemia

Sears, Samborns, Liverpool y muchas otras tiendas más son las que participarán en este Hot Fashion, que te dará la oportunidad de renovar tu closet y neceser en tiempos de pandemia.

STAFF/Milena Suástegui-@milenasuastegui

La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) anunció su primera edición del Hot Fashion México, campaña de ventas online que se hará por primera vez para la industria de la moda y belleza, la cual se llevará a cabo del 31 de agosto al 6 de septiembre.

Dicho proyecto será impulsado por Hot Sale, la campaña más grande de ventas en línea del país que logró cifras de récord de ventas en su edición 2020 pese a la crisis por el coronavirus.

El sector de la moda y belleza aprovechará esta jornada especial para desplegar sus promociones y descuentos ante la nueva normalidad en México y consumidores que apenas comienzan a salir de casa a buscar lo necesario con todas las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus.

Los mexicanos tendrán la oportunidad muy tentadora por medio del comercio virtual de renovar su closet y su neceser de artículos de belleza a muy bajo costo o con promociones que nadie puede desaprovechar.

Será a través del sitio oficial que se puedan aprovechar las ofertas del Hot Fashion, en el que participarán grandes empresas como Sears, Sanborns, Mercado Libre, Peixe, Andrea, Bershka, MAC, Maybelline, Lancome, Estée Lauder, Clinique, Sephora, La Roche Posay, Liverpool, Gap, Forever 21, Lacoste, Levi’s, Guess, H&M, Miniso y muchos más.

Botón volver arriba