HARDNEWSMUNDO

Agosto Sigue Sorprendiendo: Se Incendia Torre Del WTC En Bruselas

El 2020 sigue vivito y con mucha catástrofes

STAFF/@michangoonga

Incendio en Torre del WTC.

Los incendios continúan y ahora le tocó a la torre del World Trade Center en Bruselas, Bélgica. De acuerdo con videos difundidos en redes sociales, el fuego se generó en los últimos pisos del edificio en la zona norte de la ciudad.

De acuerdo con medios locales, el incendio comenzó en una sala técnica de la torre, localizada cerca de la estación Noord, cerca de las 4 de la tarde, en su horario local.

 

El inmueble se encuentra cerrado al público, ya que se realizaban trabajos de renovación, por lo que no se han reportado víctimas mortales o personas lesionadas ante el incendio.

A la torre del WTC llegaron elementos de los servicios de emergencia para sofocar el fuego, con el cual continúan luchando para descartar posibles daños a las personas.

 

Este siniestro se da días después de la explosión en Beirut, que ocurrió el martes pasado que ha dejado más de 4 mil heridos, más de 100 muertos y 300 mil personas sin casa, además en Emiratos Árabes, se registró un incendio en un mercado y en Corea del Norte se dio una fuerte explosión

 

Botón volver arriba