ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

DJ Tiesto reagenda conciertos en México

STAFF / @michangoonga tiesto

Tras la cancelación de sus presentaciones en México, DJ Tiesto reagendó las fechas para Guadalajara y Monterrey, para los días 15 y 16 de mayo, respectivamente, además de la del 17 en la Ciudad de México.

Ahora quien está a cargo de la presentación del DJ, es la empresa UNISON y detalla que el artista se presentará el 15 de mayo en el Foro Alterno de Guadalajara, mientras que el 16 del mismo mes hará lo propio en el Parque Ferrocarrilero en Monterrey y como estaba previsto anteriormente, el 17 de mayo en la Arena Ciudad de México, de esta capital.

UNISON también dio a conocer que las fechas se abrieron por la insistencia de Tiesto para venir a México y detalla que la cancelación del 7 de mayo se debe a que la empresa Vive One Entertainment incumplió el contrato, lo cual pudo haber comprometido seriamente la experiencia de los fanáticos.

Con respecto a los fans que habían adquirido boletos para ver a Tiesto en las fechas canceladas los días 10 y 11 de mayo en Monterrey y Guadalajara, respectivamente, podrán utilizarlos para las nuevas fechas confirmadas sin mayor problema, al igual que los fanáticos que para la Arena Ciudad de México.

Con información de Notimex.

Botón volver arriba