MICHOACÁN

#Morelia Memo Valencia Pide No Bromear Con Emergencias Tras Supuesto Robo De Bebé

El líder de Revolución Social hizo un llamado a la ciudadanía para evitar más casos como el de ayer

STAFF/@michangoonga

El día de ayer, trascendió en todos los medios de Michoacán, el supuesto secuestro de un bebé.

Según la primera versión, la madre del menor fue a hacer compras, en la Tenencia Morelos,  con el menor, y que sujetos le robaron la camioneta en donde viajaba con todo y bebé.

Tras esto, Policía Michoacán, Fiscalía del Estado, Guardia Nacional y Revolución social comenzaron con operativos para dar con el paradero del menor.

La camioneta fue localizada, hubo dos detenidos, pero no encontraron al bebé, esto, posteriormente fue aclarado por la SSP de Michoacán, dieron a conocer que nunca existió un bebé secuestrado y que todo se trataba de una riña marital.

Ante eso, el líder de Revolución Social, Memo Valencia, pidió a la ciudadanía no jugar con su tiempo y no jugar con cosas tan graves como lo sería el secuestro de un menor de edad.

«Pero por favor ?, les pedimos encarecidamente que no jueguen con nuestro tiempo, también tenemos sentimientos y sentimos feo que nos hayan traído en chinga buscando un bebé que nunca existió, andábamos con el corazón apachurrado y nos sentimos utilizados, por fortuna todo terminó bien, sean muy responsables a la hora de hacer uso de las líneas de emergencia y ojalá que nuestros diputados legislaran para castigar a quienes mienten al hacerlo y activan las corporaciones policíacas innecesariamente», pidió a sus seguidores.

Botón volver arriba