HARDNEWSMICHOACÁN

Fausto responde a preguntas en Twitter; deja pendientes la mayoría

Staff

Este martes el gobernado del estado, Fausto Vallejo se tomó cerca de una hora para interactuar con varios usuarios de Twitter, sin embargo dejó de contestar preguntas incomodas que tenían que ver con inseguridad, burocracia, educación y elecciones.

Además de prometerle una entrevista a Changoonga.com, el jefe del Ejecutivo respondió a más halagos que críticas.

Incluso tomó varias veces para que el gobernador respondiera la pregunta de @romopelex: No me ha contestado señor a mi pregunta los va a dejar libres (a los que incendiaron los camiones de Sabritas) x cometer el mismo delito?? O ahora si va a trabajar

A lo que @faustovallejof contestó: La Ley es muy clara. El trabajo que desempeño no solo es por obligación, es porque quiero que a Michoacán le vaya realmente bien.

También contestó algunas al estilo político: @monarca_urecho en caso de que no bajé los índices delictivos en estos 90 días que va a hacer? Renunciar?

@faustovallejof Existe un compromiso real con los michoacanos y sé que no fallaremos, porque existe inteligencia, honestidad y eficacia.

Algunas de las preguntas que se quedaron sin respuesta son:

@gagutier75 Sr Gobernador ¿Qué tan factible ve replicar la medida de su homólogo veracruzano sobre antidoping a personal d confianza?

@eduardo_lugon buena tarde ¿como y cuando resolvera el conflicto que tiene detenida a la Universidad intercultural indigena de michoacan?

@El_Trader1 de que manera especifica se abatirán estos delitos ?

@flaax Hola Don Fausto, me puede dar su opinión sobre los funcionarios que promueven candidatos en horas laborables.

@samsungjose porque es tan difícil tener un préstamo para ampliar un negocio y dar empleos piden requisitos como para jamás ayudar a nadn

Y aunque algunos usuarios se quejaron de que el gobernador no dio respuesta a sus preguntas, sino solo a los halagos, Fausto Vallejo se despidió escribiendo que diario ve los comentarios que le escriben por Twitter y por Facebook.

Botón volver arriba