SOFTNEWS

El Zombie Que Buscará Ser Presidente De Estados Unidos

STAFF

 

Los gringos tendrán  elecciones presidenciales en noviembre próximo y  por razones obvias han acaparado  la atención no sólo de los Estados Unidos sino mundial.

 

Y como sabemos, no hay nadie mejor para sacar provecho de cualquier cosa que los vecinos del norte, y aprovechando el fulgor electoral tenemos al primer candidato presidencial zombie.

 

Además de los dos candidatos de los partidos mayores, el demóc rata y el repúblicano respectivamente, Barack Obama y Mitt Romney, se ha registrado “ A Zombie”, literalmente “Un Zombie”.

 

El zombie se ha inscrito en la ciudad californiana de San Diego y tiene planeada una gira por seis de las ciudades más importantes de la Unión Americana, en donde ofrecerá un mensaje a favor de la minoría zombie en las convenciones que celebrarán los partidos Republicano y Demócrata en igual número de lugares y ocasiones.

 

Mi esposo es alguien que ha dedicado su vida y su vida después de la muerte a traer una perspectiva de igualdad de oportunidades para todos los estadounidenses”, declaró al respecto Patty Morgan-Zombie, esposa “viva” del candidato.

 

Y agregó: “Él es el hombre adecuado para dirigir la lucha para volver zombies a todos en Estados Unidos, y nada lo detendrá, incluso si lo matan —otra vez”.

 

Lamentablemente para muchos zombies y gente pro zombie, esta candidatura no es más que parte de la promoción de una conocida serie de televisión que distribuye una cadena estadounidense (y que se retransmite a muchos otros lugares del mundo).

Botón volver arriba