HARDNEWSMÉXICO

AMLO Anuncia: Se Guardará Minuto De Silencio Diariamente Por Víctimas De COVID-19

A manera de homenaje para recordar a las víctimas de CVOID-19 y agradecer al personal de salud se guardará un minuto de silencio por todas las víctimas.

STAFF/@michangoonga

El presidente Andrés Manuel López Obrador, durante su mañanera de este miércoles celebrada en Sinaloa, señaló que desde el día de hoy se rendirá un homenaje diario a los miles de víctimas de coronavirus (COVID-19), del país.

“Se va a mantener un homenaje permanente tanto de recuerdo, de respeto a los que han perdido la vida como de solidaridad con los familiares de las víctimas y de agradecimiento a enfermeras, enfermeros, médicos, a todo el personal de salud que no se rinde y sigue entregado para salvar vidas”, explicó.

AMLO explicó que el homenaje a las víctimas del coronavirus consistirá en guardar un minuto de silencio, seguido de aplausos esto en punto de las 12:00 horas, todos los días, incluso, refirió que la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) en sus instalaciones ya lo hace desde hace casi dos meses.

López Obrador propuso que todas las dependencias del gobierno federal realicen el homenaje cómo lo indicó, “para que esto reconforte a los familiares y a los que están luchando por salir adelante frente a la pandemia”.

Asimismo, señaló que el homenaje no sólo es para las víctimas, sino también para reconocer el trabajo del personal del sector salud que atiende a pacientes con COVID-19.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba