SOFTNEWS

Damián Álvarez Anuncia Su Retiro Del Futbol

STAFF / @michangoonga

Damian-Alvarez-llanto-Tigres

El futbolista argentino, ofreció este viernes una conferencia de prensa en el Estadio Universitario para anunciar su retiro del futbol profesional tras ser campeón con Tigres.

«Más perfecto no había poder sido», expresó el naturalizado mexicano al revelar que en aquel entrenamiento a puerta abierta previo a la final contra Monterrey donde rompió en llanto, «ese momento fue donde tomé la decisión al cien por ciento que iba a dejar de ser jugador de futbol.

Damián Álvarez con 38 años de edad jugó con el River Plate, con Pachuca, Morelia y Tigres, anotó un total de 85 goles, así como jugó 530 partidos durante toda su carrera, logrando además 15 trofeos como campeón en distintos equipos.

Damian-Alvarez-campeon-Tigres

Es un momento inmejorable para terminar mi carrera, como decimos que los tiempos de Dios son perfectos, el futbol también los tiene y este es el momento perfecto, me siento orgulloso de escoger la mejor profesión del mundo, gané en la vida y ser un jugador es un regalo en la vida, el que cumple los sueños sale ganando y lo cumplí en vida.

El futbolista se dijo además satisfecho de su carrera, ya que es más que un deporte, sino una forma de vida en la que entregó todo su corazón, «El 10 de diciembre pasado me desperté siendo campeón y teniendo un final soñado, fue un cuento, una aventura y termino con la manera soñado, más perfecto no había poder sido. Los últimos dos días de mi carrera coseche más de lo que esperaba”.

Botón volver arriba