HARDNEWSMORELIA

#Morelia Hallan A Abuelito Muerto En Su Casa, Gatos Carcomieron Su Rostro

Se desconocen las causas de muerte, pues no presentaba huellas de violencia;

STAFF/@michangoonga/RED 113

#Morelia Hallan A Abuelito Muerto En Su Casa, Gatos Empezaron A Carcomer Su Rostro
#Morelia Hallan A Abuelito Muerto En Su Casa, Gatos Empezaron A Carcomer Su Rostro

El cuerpo sin vida de una persona de la tercera edad fue localizado al interior de un domicilio de la Colonia Vicente Riva Palacio, mejor conocida como el Realito, ubicada al norte de la ciudad de Morelia, en las cercanías con la avenida Torreón Nuevo.

De acuerdo a lo que se sabe, fue un familiar que vivía con el ahora occiso quien localizó hace algunas horas el cadáver del hombre de aproximadamente 60 años cuya identidad no ha sido identificada, por lo que procedió a llamar al número de emergencias.

Elementos de la Policía Morelia se hicieron presentes en el lugar de los hechos para atender la situación; sin embargo sólo pudieron confirmar el deceso del hombre, quien a pesar de que no tenía huellas de violencia, sí presentaba rastros de haber sido carcomido por unos gatos que habitan también dentro del domicilio.

Tras comenzar con las investigaciones correspondientes, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladó el cuerpo de la víctima al Servicio Médico Forense para realizar los estudios de ley y determinar la verdadera causa de muerte.

Botón volver arriba